08/06/2022 19:56 Hs.
Tras darle la chance de "un segundo tiempo", Grindetti y Macri recorrieron Monte Chingolo

Visitaron comercios y una casa recuperada del narcotráfico en Monte Chingolo. El jefe comunal abrió las puertas al expresidente para que se vuelva a postular en 2023.

A- A A+

El jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti, recibió al expresidente Mauricio Macri y juntos visitaron comercios y una casa recuperada del narcotráfico en Monte Chingolo.

Durante el encuentro, ambos analizaron la actualidad social y económica del conurbano. Ello se dio luego que el jefe comunal le abriera la puerta a una posible postulación del exmandatario para 2023.

Asimismo, Macri se interiorizó respecto del proyecto de reducción de tasas para pymes del distrito que impulsa Lanús y la necesidad de profundizar la educación no formal en oficios como la robótica, inteligencia artificial y nuevas tecnologías. 

En Monte Chingolo, Macri y Grindetti visitaron a una familia que vive en una casa recuperada del narcotráfico.

En 2018, la vivienda había sido recuperada tras una investigación judicial que culminó con la detención de cinco personas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tras darle la chance de "un segundo tiempo", Grindetti y Macri recorrieron Monte Chingolo

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Lanús
Ex Funcionario
El País