14/07/2017 11:56 Hs.
Tras el calor y las lluvias, no descartan que nieve en la provincia de Buenos Aires

Este fin de semana se prevé uno de los momentos de mayor rigurosidad del invierno con poca amplitud térmica dentro de un contexto de bajísimas temperaturas. Se espera que el domingo podría nevar.  

A- A A+

Este fin de semana se producirá uno de los eventos climáticos más helados del invierno, lo que traerá aparejado bajísimas temperaturas e incluso la posibilidad de nieve a baja altura en algunas regiones de la provincia de Buenos Aires.

Una masa de aire frío antártico ingresó al territorio argentino ocasionando a su paso fuertes nevadas en zonas cordilleranas y se espera que hacia la tarde del sábado pase por la región sudeste bonaerense.

En la costa atlántica, se prevé la llegada de bajísimas temperaturas. En ese sentido, depende como se desenvuelvan las condiciones climáticas, podrían registrarse nevadas en la zona de Sierra de los Padres o de las sierras balcarceñas.

No obstante, según informaron desde el Servicio Meteorológico nacional, a partir del lunes se podrá observar un cambio en las condiciones climáticas que desembocará en una primera semana del receso invernal con jornadas cuasi primaverales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.