06/10/2021 10:56 Hs.
Tras los malos resultados en las PASO, se desmorona el armado de Florencio Randazzo en la Tercera Sección

El espacio que lidera el exministro de Transporte ya padece las consecuencias de los malos números en las primarias. Sus filas comenzaron a caerse en la Tercera Sección electoral y en municipios como Lomas de Zamora y Florencio Varela ya anunciaron que desistirán de participar en las generales de noviembre. 

A- A A+

Tras el magro resultado en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el armado de Florencio Randazzo en la Provincia de Buenos Aires comenzó a desmoronarse. En ese contexto, dos listas de la Tercera Sección electoral anunciaron que desistirán de participar en las elecciones legislativas generales de noviembre. 

Una de las nóminas es la que encabeza en Lomas de Zomora Lorena Oviedo, primera precandidata a concejal por la lista de Vamos con Vos por la lista Hacer. La postulante anunció que no participará de la instancia de noviembre y expresó su respaldo al jefe de Gabinete bonaerense e intendente en uso de licencia, Martín Insaurralde.

Cabe recordar que Oviedo había sido derrotada en la PASO del randazzismo de Lomas de Zamora, quedando detrás de la lista de Fernando Barroso y la de Manuel Canay. Si bien la de Barroso resultó ser la boleta ganadora, la renuncia de una de las listas derrotadas supone la caída en la fortaleza del espacio de cara a los comicios de noviembre. 

Por otro lado, según informó el portal Política del Sur, el randazzismo también padeció la merma de sus filas en Florencio Varela. En este caso, la candidata de la nómina "Hay otro Camino", Gabriela Padin, ganadora de la interna en septiembre, anunció que no copetirá en noviembre, en rechazo a la inclusión en la lista de Mirta Rojas, del sector Otro Camino..

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.