11/06/2021 23:50 Hs.
Tras renunciar a Trenes, Ricardo Lissalde fue designado nuevo titular de AUBASA

El director saliente, Javier Osuna, presentó su renuncia al cargo para retomar su función como intendente de General Las Heras. La decisión de tomó en una asamblea de la empresa pública que administra la autopista Buenos Aires - La Plata, autovía 2 y 11.

A- A A+

El jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, encabezó la asamblea de Autopistas de Buenos Aires SA (AUBASA), en la que se designó a Ricardo Lissalde como nuevo director titular y presidente del directorio de la empresa.

Lissalde tuvo un breve paso por Trenes Argentinos Infraestructura en diciembre de 2020 y previamente fue diputado Provincial por la Séptima Sección en dos oportunidades por el Frente Renovador, espacio que responde a Sergio Massa.

En su calidad de representante del Estado provincial, titular del 100% de las acciones clase A de la empresa, Bianco agradeció los servicios prestados por el director saliente, Javier Osuna, quien presentó su renuncia al cargo para retomar su función como intendente del municipio de General Las Heras, se informó.

Por su parte, el nuevo director agradeció el nombramiento en el cargo y manifestó su compromiso con el ejercicio de su función: "Actuaré con la lealtad y diligencia que demanda esta responsabilidad", dijo.

En tanto que Osuna agradeció el tiempo que ejerció la titularidad de la empresa pública. "Gracias a toda la gran familia de trabajadores de AUBASA por el apoyo en todo este tiempo en que ejercí la presidencia. Gracias a Kicillof y Sergio Massa por haberme confiado esta responsabilidad.  Suerte Ricardo Lissalde en este nuevo desafío, lo mejor para vos y Sigamos!", publicó en su cuenta de Twitter.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tras renunciar a Trenes, Ricardo Lissalde fue designado nuevo titular de AUBASA

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 7° Sección
Intendente
1° Sección, General Las Heras