26/05/2022 20:22 Hs.
Tren Belgrano Sur: Sin servicio por obras durante el fin de semana de 28 y 29 de mayo

Recambiarán rieles y renovarán las vías entre el kilómetro siete y ocho en Tapiales y en la estación Mendeville. También colocarán el puente en el nuevo bajo nivel de la calle Carcarañá.

A- A A+

La empresa Trenes Argentinos informó que este sábado 28 y domingo 29 de mayo, el servicio de los ramales Sáenz-González Catán/Marcos Paz y Sáenz-Marinos del Crucero General Belgrano de la Línea Belgrano Sur se verán interrumpidos debido a la ejecución de obras de mejoramiento integral que se realizarán en la traza.

Allí se efectuará la renovación de vías entre el kilómetro siete y ocho, altura curva de Escalada, en Tapiales, y en la estación Mendeville, y se recambiarán rieles en la curva de Tapiales y se colocará el puente en el nuevo bajo nivel de la calle Carcarañá, en el kilómetro 26.

Debido a que las obras requieren la ocupación de los tendidos de vías y la utilización de maquinaria pesada, se suspende la prestación de servicios de pasajeros durante este fin de semana; no obstante, los trabajos pueden verse afectados por cuestiones climáticas.

Mediante un comunicado, se informó que las tareas se desarrollarán durante el sábado y domingo para "afectar a la menor cantidad posible de usuarios", y aseguró que “todos los servicios circularán de acuerdo a sus cronogramas de horario habitual” a partir del lunes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.