03/08/2022 12:32 Hs.
Tres Arroyos: La arbitra agredida tuvo una recaída y piden 3 años de prisión para el agresor

La joven de 24 años se someterá a una tomografía computada de la zona de la cabeza donde fue agredida en pleno partido de fútbol por Cristian Tirone que está aprehendido  en la comisaria primera y se negó a declarar. 

A- A A+

Dalma Cortadi fue golpeada este fin de semana pasado por un jugador del club Garmense durante un partido de futbol. La joven de 24 años se realizó una nueva revisión médica y para el agresor piden 3 años de prisión efectiva.

La arbitra tendrá que permanecer 15 días en reposo y esta semana se hara una tomografía computada en la zona de la cabeza. La revisión médica había determinado un traumatismo de cráneo y contusiones en varias partes del cuerpo.

Al agresor, Cristian Tirone, lo suspendieron de por vida en su club y la Agencia de Prevención de Violencia Deportiva de la Provincia (Aprevide) anticipó que ya dispuso la “exclusión para acceder a cualquier escenario de competencia deportiva”.

Tirone permanece alojado en la comisaria primera y se negó a declarar. Desde la fiscalía pidieron una pena de 3 años de prisión efectiva.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.