04/04/2010 15:25 Hs.
Tres de Febrero: Curto prepara su discurso de mañana

Será en la inauguración del 36º período de sesiones ordinarias a las nueve de la mañana. Aguardan que el intendente brinde el balance de su gestión y realice anuncios para el ejercicio en curso. Su distrito fue escenario de la venta masiva de merluza.

A- A A+

La Semana Santa encuentra al intendente Hugo Curto ultimando los detalles para dejar inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante el lunes por la mañana.

Su distrito fue uno de los elegidos para la puesta en marcha del plan de venta de pescado a precios fijados por el gobierno. Caseros, Ciudadela y Pablo Podestá recibieron el beneficio en los puestos móviles instalados para el consumo de merluza.

Entre los anuncios efectuados para el ejercicio anterior estuvo el plan de luminarias que fue dividido en cinco zonas y la adhesión al programa de reconversión energética; nuevas urbanizaciones, mantenimiento de obras públicas y calles; redes de distribución de agua potable financiadas con dineros de la Provincia y viviendas, entre otras.

Se espera que el lunes haga mención a la celebración del bicentenario y entregue un balance de su gestión durante 2009. Curto es jefe comunal de ese partido desde 1991, año en el que dejó su banca como Diputado Nacional y Vicepresidente del Bloque Justicialista.