04/05/2021 16:09 Hs.
Un diputado del Frente de Todos pide designar los vacunatorios más cercanos al domicilio de los vecinos

Guillermo Escudero destacó el plan de vacunación que lleva adelante la Provincia pero planteó la necesidad de que se designen los vacunatorios más cercanos al domicilio de los vecinos. "Mejorar la proximidad reduce la circulación y la posibilidad de contagios en el trayecto cuando los lugares designados son alejados", explicó el legislador oriundo de La Plata. 

A- A A+

En una reunión entre el Jefe de gabinete del Ministerio de Salud, Dr. Salvador Giorgeti y representantes del Frente de Todos La Plata, el diputado Platense Guillermo Escudero expresó la necesidad de que se designen los vacunatorios más cercano al domicilio de los vecinos.

"En nuestra comunidad se ha destacado la calidez del trato y la profesionalidad del equipo de vacunación, pero al mismo tiempo se ha aportado como sugerencia mejorar la proximidad entre el domicilio de los vecinos y vecinas con los centros vacunatorios designados", sostuvo el legislador.

En ese marco el Ministerio se comprometió a mejorar el aspecto de la proximidad entre el domicilio de los vecinos y los centros vacunatorios.  Escudero consideró que mejorar la proximidad reduce la circulación y la posibilidad de contagios en el trayecto cuando los lugares designados son alejados. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
8° Sección, La Plata