13/07/2021 08:59 Hs.
Un vecino de Olavarría que volvía de Azul manejó 5 kilómetros en contramano y a toda velocidad por Ruta 266

Ocurrió durante el feriado del viernes por el 9 de julio. Una camioneta circuló en contramano por la ruta a mas de 100 kilómetros por hora. El hecho fue filmado por otro automovilista que circulaba por la mano contraria. Peligro e imprudencia en plena Autovía. 

A- A A+

La imprudente maniobra que pudo haber provocado una tragedia quedó registrada en video. Un conductor circuló en contramano en plena Autovía 226, sentido Olavarría, a mas de 100 kilómetros por hora.

De acuerdo a lo que informó el portal En Línea Noticias, el episodio ocurrió el viernes, feriado por el 9 de julio, y fue filmado por un vecino olavarriense que regresaba de la ciudad de Azul. 

Según testigos, el automovilista transitó cerca de 5 kilómetros en el sentido opuesto, en dirección a Olavarría pero por la mano que va a la localidad de Azul, poniendo en riesgo su vida y la de otros conductores. 

Las imágenes, que dio a conocer ese medio local, tuvieron lugar cerca de las 17.00 en Autovía 226 en sentido a Olavarría. Las imágenes no dejan de asombrar por la peligrosidad de la maniobra.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.