Una joven de 21 años murió tras ser atropellada y arrastrada por un auto a la salida de Tropitango: El conductor escapó
Martina Schiapelli murió el domingo por la madrugada tras ser arrollada por un auto a la salida del boliche en la localidad de Pacheco. El conductor del vehículo la arrastró durante más de 100 metros antes de escapar. El auto apareció prendido fuego y hay dos detenidos.
Una joven de 21 años, llamada Martina Soledad Schiapelli, murió trágicamente el domingo por la madrugada tras ser atropellada y arrastrada por un auto en la localidad de El Talar de Pacheco, en el partido bonaerense de Tigre, al noroeste de la Capital Federal. El conductor del vehículo huyó del lugar, dejando a la víctima debajo del chasis durante más de 100 metros.
El terrible incidente fue registrado por dos motociclistas que, al darse cuenta de la situación, iniciaron una persecución desesperada del Fiat Palio gris responsable del atropello. "¡La tiene abajo!", gritaban mientras intentaban detener al conductor. Finalmente, el auto disminuyó la marcha, permitiendo que el conductor se deshiciera del cuerpo de Schiapelli al dar marcha atrás antes de huir definitivamente.
Martina había salido esa noche al boliche Tropitango junto a su novio, su hermano y un amigo. Tras disfrutar de la noche, el grupo decidió regresar a casa, pero fueron sorprendidos por un violento ataque. Según relató Macarena, cuñada de la víctima, en redes sociales, un auto embistió a Martina y a su hermano, y del vehículo bajaron cuatro personas que los agredieron brutalmente.
Martina fue posteriormente atropellada y arrastrada por el auto, lo que le provocó la muerte instantánea. "Dejaron a una beba de un año sin su mamá", lamentó Macarena. En una entrevista con TN, Macarena detalló que antes de lo registrado en el video, hubo una pelea en la que el hermano de Martina intentó defenderla, pero fue golpeado con un fierro y patadas.
Según su relato, el auto realizó varias maniobras para embestir a Martina mientras su hermano yacía en el suelo sin poder ayudarla. A pesar de no conocer el paradero del conductor, la familia pudo obtener la patente del Fiat Palio gracias a la filmación de los motociclistas, quienes no estaban relacionados con los involucrados, sino que simplemente pasaban por el lugar.
Milagros, hermana de la víctima, hizo un llamado solicitando testigos que aporten información de los responsables. "Necesitamos saber quiénes son", pidió en redes sociales. Martina, vecina de José C. Paz y era madre de una hija. Por el hecho hay una pareja detenida, según confirmaron fuentes policiales. El vehículo Fiat Palio había sido denunciado como robado y apareció prendido fuego.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión