20/07/2021 09:11 Hs.
Vecinos lincharon y ataron a un poste a un menor de 16 años acusado de robar comercios en La Matanza

Ocurrió en Isidro Casanova. Comerciantes aseguran que reconocieron al joven por haber robado la semana pasada un almacén y un kiosko. El adolescente recibió golpes en todo el cuerpo y fue atado desnudo junto a un poste hasta que llegó la Policía. Los efectivos le encontraron una réplica de arma de fuego. 

A- A A+

Un adolescente de 16 años, que portaba una réplica de un arma de fuego, fue reducido, golpeado y atado a un poste desnudo. Según los testimonios, el grupo de vecinos lo reconocieron y acusaron de haber robado la semana pasada dos comercios de Isidro Casanova.

De acuerdo a lo que publicó el portal Infocronos, el hecho sucedió el 17 de julio, cuando efectivos de la comisaría Quinta de San Carlos acudieron al lugar tras un llamado al 911 y encontraron al joven sin ropas, atado a un poste de luz y junto a él una réplica de arma de fuego.

Los efectivos constataron que se trataba de un adolescente de 16 años, quien presentaba varios golpes en su cuerpo. Dos comerciantes indicaron que el menor fue reconocido por varios ilícitos cometidos la semana anterior, los cuales no fueron denunciados.

Según los relatos de los dueños de un kiosco y un almacén, al momento de ser reducido por varios vecinos, el adolescente se resistió y se le cayó una réplica de un arma de fuego. En el caso tomó internvención el fiscal a cargo de Fiscalía de Responsabilidad Juvenil.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.