17/01/2022 20:38 Hs.
Vendedores Ambulantes de La Costa: “La venta en playa es un furor”

El Presidente de la Asociación de Vendedores Ambulantes, Fernando Díaz, aseguró que se “está trabajando muy bien” en la primera quincena de enero.

A- A A+

El Presidente de la Asociación de Vendedores Ambulantes de Playa de la zona sur del partido de La Costa, Fernando Díaz, aseguró se “está trabajando muy bien” en la venta playera con los turistas

“Lo que es venta en playa la verdad que es un furor”, aseguró Díaz. “Es impresionante la cantidad de gente que hay”, señaló al medio local La Opinión.

“En esta primera quincena ya hay muchos vendedores que están cansados, porque no han tenido descanso y han sido todos los días parejos”. Sin embargo, resaltó que “el sacrificio está valiendo la pena, entonces es como que el dolor y el cansancio no es tanto, porque reditúa y se está trabajando muy bien”.

Por último, marcó que hubo desabastecimiento de algunos productos: “hubo escasez de salchichas, de hielo, de fruta por la gran demanda que hubo”, afirmó

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.