09/12/2021 17:20 Hs.
Verano 2022: Kicillof recibió a intendentes de la costa atlántica antes de la llegada de la temporada

Participaron los jefes comunales de General Alvarado, Villa Gesell, Mar Chiquita, La Costa, y Monte Hermoso. Durante la reunión se analizaron las perspectivas de la temporada de verano 2021/2022, que ya presenta altos niveles de reserva", según adelantaron. Las autoridades locales coincidieron en apoyar el pase libre con vacunas.

A- A A+

El gobernador Axel Kicillof se reunió con intendentes de municipios de la costa atlántica para abordar las medidas de sostenimiento y promoción del turismo bonaerense y la puesta en marcha de la próxima temporada de verano, se informó desde el ejecutivo provincial.

Participaron los jefes comunales de General Alvarado, Sebastián Ianantuony; de Villa Gesell, Gustavo Barrera; de Mar Chiquita, Jorge Paredi; de La Costa, Cristian Cardozo; y de Monte Hermoso, Marcos Fernández.

Durante la reunión se analizaron las perspectivas de la temporada de verano 2021/2022, que ya presenta altos niveles de reserva", según adelantaron. Además, se repasaron las situaciones de cada uno de los distritos y los programas implementados por la Provincia "para sostener el empleo y la actividad en la cultura, la gastronomía y el turismo, tres de los sectores más golpeados por la pandemia", resaltaron.

En ese sentido, se mencionaron el Programa de Sostenimiento Económico, viajes de fin de curso en la Provincia y ReCreo.

"Las autoridades locales coincidieron en apoyar el pase libre con vacunas dispuesto por la Provincia, con el objetivo de garantizar la temporada y cuidar los avances obtenidos en materia sanitaria. En vistas de que todos y todas puedan disfrutar sus vacaciones y, al mismo tiempo, se puedan preservar la producción y el trabajo, se instalarán postas de vacunación y de testeo en todos los centros turísticos bonaerenses que podrán utilizar los visitantes", se indicó.

Estuvieron presentes la ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec; su par de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y el vicejefe de Gabinete, Juan Pablo De Jesús.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Verano 2022: Kicillof recibió a intendentes de la costa atlántica antes de la llegada de la temporada

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Mar Chiquita
Intendente
5° Sección, General Alvarado
Intendente
5° Sección, Villa Gesell
Intendente
5° Sección, La Costa
Intendente
6° Sección, Monte Hermoso