03/12/2021 13:40 Hs.
Viajaban a Cañuelas con más de 50 mil dólares escondidos en paquetes de yerba

El dinero era transportado en un camión. El conductor fue interceptado sobre la Ruta Nacional N°34, a la altura del kilómetro 363 –Peaje “Piedritas”.

A- A A+

Según informó Info Urbana, fueron los efectivos del Escuadrón 7 “Paso de los Libres” los que detuvieron la marcha de un vehículo proveniente de Misiones con destino a Buenos Aires.

El camión se dirigia a la localidad de Cañuelas por la Ruta Nacional N°34, a la altura del kilómetro 363 –Peaje “Piedritas".

Allí fue cuando los efectivos detectaron en la cabina del conductor la presencia de dos paquetes de yerba con forma atípica y procedieron a la apertura de los mismos.

Fue entonces que descubrieron 51.300 dólares. Según el conductor se los habían entregado en una empresa en la ciudad misionera de Apóstoles, para ser entregados en  Cañuelas.

El Juzgado Federal y Fiscalía Federal de Paso de los Libres ordenaron la incautación del dinero y el labrado de actuaciones por presunto tráfico de divisas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.