04/08/2022 10:53 Hs.
Viaje de egresados gratis: El 90% de las escuelas bonaerenses se anotaron en el programa turístico estudiantil

Son 120 mil estudiantes de los 135 municipios de la Provincia. Los viajes se concretarán entre el 15 de septiembre y el 30 de noviembre.

A- A A+

El programa Viaje de Fin de Curso financiado por la provincia va por su segunda edición y 120 mil estudiantes se anotaron para viajar. El 30% son chicas y chicos de escuelas de gestión privada, mientras que el 70% restantes cursan en colegios públicos.

Los datos fueron confirmados desde el Ministerio bonaerense de la Producción a Télam. La inscripción permanecerá abierta hasta el próximo miércoles 10 de agosto. En la primera edición se anotaron40 mil estudiantes y en la vigente estiman que llegarán a los 220.00 alumnos.

Según el programa, los viajes de fin de curso duran cuatro días y tres noches, cuentan con dos excursiones diarias, tienen todos los gastos incluidos -traslados, hotelería, las excursiones diarias y una nocturna, gastronomía y seguros- y viajan a distintos destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires, lo que también permite promover actividades culturales y comerciales para el turismo juvenil en distintos municipios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.