25/04/2022 13:48 Hs.
Vidal aseguró que “le gustaría ser presidenta” y se subió a la carrera electoral 2023

La legisladora porteña y ex gobernadora de la Provincia no descartó ser candidata para las elecciones del año próximo. “A mí me gustaría ser presidenta, pero no estoy desesperada", lanzó. 

A- A A+

La ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, deslizó que le gustaría ser presidenta, pero aclaró “que no está desesperada”. La actual diputada porteña aseguró que el objetivo de Juntos es “ganarle al kirchnerismo”.

“A mí me gustaría ser presidenta, pero no estoy desesperada. Será si tiene que ser", admitió Vidal, en Radio Rivadavia.

El espacio opositor tiene varios dirigentes con intenciones de competir por la presidencia. Horario Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Mauricio Macri, Gerardo Morales, entre otros. Vidal remarcó que el objetivo es “ganarle al kichnerismo”:

"Nuestro candidato a presidente es aquel que pueda ganarle al kirchnerismo. Nuestro objetivo debe ser ganarle a este Gobierno y estar unidos para terminar con esta etapa de incertidumbre".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires