05/08/2022 12:22 Hs.
Video: Así tomaban los hombres que provocaron el choque fatal de lanchas en San Fernando

En las imágenes se ve como descorchaban botellas de champagne antes de desatar una tragedia en el Río Luján. Los conductores de lancha que provocaron el desastre tenían 1,92 y 1,90 de alcohol en sangre.

A- A A+

Una embarcación deportiva con dos hombres con 1,90 gramos de alccohol en sangre chocaron y partieron al medio un bote con cuatro trabajadores. A través de un video se puede ver como descorchaban botellas de champagne antes de desatar una tragedia en el Río Luján.

El hecho ocurrió el jueves 19.40, a pocos minutos de que los cuatro trabajadores terminen su jornada laboral. Según los testigos, pudieron hacerle luces a la lancha para evitar la tragedia, pero no fue suficiente porque los conductores tenían 1,92 y 1,90 de alcohol en sangre.

En el video publicado en redes sociales se puede ver como uno de los integrantes del barco abrió un champagne y fue festejado por todos los presentes. Ese sería el detonante por el que los que manejaban, Martín González y Diego Bermuda, tenían tal estado de ebriedad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.