11/10/2021 14:39 Hs.
Video: Baleó el frente de la cancha de Los Andes y avisó que "el martes nos vemos"

En un comunicado, el Club indió que "ante los hechos de público conocimiento ocurridos en las oficinas nuestro Estadio, se ha realizado la denuncia pertinente". Este martes juega de local contra Flandria por la Primera B con la presencia de su público después de un año y medio.

A- A A+

Un sujeto se filmó mientras efectuó varios disparos a las cortinas metálicas donde funcionan las oficinas administrativas del club Los Andes, en Lomas de Zamora.

En las imágenes de breves segundos se oye una simple amenaza: "El martes nos vemos", en referencia a lo que podría ocurrir este día martes 12 de octubre cuando el mencionado equipo recibirá a Flandria por la Primera B (Tercera División), a las 21 horas, con la presencia de su público después de un año y medio.

El episodio ocurrió en la noche del sábado cuando una persona se acercó al mencionado lugar y disparó varias veces el gatillo.

En un comunicado, el Club indió que "ante los hechos de público conocimiento ocurridos en las oficinas nuestro Estadio, se ha realizado la denuncia pertinente".

"Lamentando los hechos de público conocimiento ocurridos en la puerta de las oficinas administrativas del Estadio Eduardo Gallardón, nuestra Institución repudia todo acto de violencia externo. Los sucesos, que hace tiempo que no ocurrían, son ajenos al espíritu deportivo y social al que el Club Atlético Los Andes hace honor cada día", aseguraron desde la institución.

Y agregaron: "El Club, desde su responsabilidad institucional, a fin de cuidar la realización de sus actividades cotidianas normalmente, ha realizado la denuncia pertinente ante las autoridades, quienes se encargarán de llevar adelante el debido proceso".

"Denunciamos y lamentamos, profundamente, cualquier acto de violencia en los ambientes deportivos, que nada tienen que ver con el espíritu de competencia, y que debemos alejar definitivamente. El Club Atlético Los Andes, en su proceso de modernización y reactivación de actividades sociales y disciplinas deportivas, no da lugar a la violencia en ninguna de sus formas. Basados en la premisa de: "No somos enemigos, somos adversarios", llevamos día a día el mensaje a nuestros deportistas y simpatizantes, cuidando el espíritu natural de la competencia, en su función social, contenedora y formadora", concluyeron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.