28/09/2021 17:11 Hs.
Video: Enfrentamientos a tiros y piedras entre facciones de la barra de Independiente en pleno centro de Avellaneda

También hubo destrozos de vehículos. Cerca del lugar de los enfrentamientos hay un colegio. Los barras habían ido a renovar los carnets a la sede del club donde se cruzaron y comenzaron los incidentes. Hay detenidos.

A- A A+

Un enfrentamiento entre supuestas facciones de la barrabrava del club Independiente se produjo en pleno centro de Avellaneda. Hubo palazos, piedrazos, destrozos de vehículos y hasta disparos.

Por los hechos violentos hubo varios detenidos por parte de Policía Bonaerense y de la Policía de la Ciudad, ya que un grupo cruzó por Puente Pueyrredón viejo.  

El enfrentamiento se produjo a dos cuadras de la sede del club sobre la avenida Mitre, cerca del colegio Pio XII donde había presencia de alumnos, esquina España.

Ambos grupos se habían presentado a la sede de Mitre 470 para la renovación de sus carnets, donde se cruzaron y ocurrieron los hechos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.