24/05/2022 11:53 Hs.
Video: Policía que custodiaba la casa de Araceli Fulles mató a ladrón que intentó asaltarlo en San Martín

El agente estaba a bordo de su Fiat Fiorino y se defendió a los tiros cuando fue sorprendido por dos delincuentes. Uno de los asaltantes cayó muerto y otro se dio a la fuga. El efectivo estaba designado como custodia de la vivienda de la familia de Araceli Fulles, la joven de 22 años que fue asesinada en 201. 

A- A A+

Un policía que estaba custodiando la casa de la familia de Araceli Fulles, la joven quien en 2017 fue hallada asesinada y con signos de haber sido asfixiada debajo de escombros en una casa de José León Suárez, mató a un ladrón que intentó robarle la camioneta.

El violento asalto ocurrió el lunes por la tarde, cerca de las 16, cuando un agente de la División Traslado de Detenidos de la Policía bonaerense estaba a bordo de su Fiat Fiorino, vestido de civil, sobre la calle Campichuelo y Villa Pueyrredón, en Villa Ballester.

El policía fue abordado por dos asaltantes que intentaron robarle su camioneta. El momento del robo fue registrado por una cámara de seguridad de la zona. Uno de los ladrones cayó herido y murió en el lugar, mientras que su cómplice logró escapar. 

Según informó Télam, el policía que cumplía funciones de custodia frente a la casa de los padres de Araceli Fulles fue trasladado al hospital Castex con un disparo en la pierna derecha y otro que le rozó el abdomen, y quedó en observación, aunque fuera de peligro.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.