12/09/2021 12:10 Hs.
Elecciones 2021
Votó Espert en San Isidro: “Faltan boletas en La Matanza, Tres de Febrero, Merlo y Vicente López”, afirmó

El precandidato a Diputado Nacional por Avanza Libertad, José Luis Espert, emitió su voto y aseguró que faltan boletas de varios partidos en distintas comunas bonaerenses.

A- A A+

El precandidato a Diputado Nacional por Avanza Libertad, José Luis Espert, votó y celebró la jornada democrática pero aseguró que faltan boletas de su partido en varios municipio bonaerenses.

“En primer estoy muy feliz de volver a votar con todo lo que le costó a la Argentina recupera la democracia. Ya estamos a punto de festejar 40 años de la recuperación de la democracia”, expresó en declaraciones a los medios de comunicación presentes.

El economista afirmó que faltan boletas:

“Con este sistema de boletas sabanas se vuelve a repetir lo que en todas elecciones se repite. Faltan boletas de casi todos los partidos en las escuelas. Me han dicho que faltan en La Matanza, Tres de Febrero, Merlo y Vicente López. Lo vamos a denunciar”, lanzó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.