14/11/2021 13:57 Hs.
Votó Insaurralde: "Vamos a redoblar esfuerzos para seguir transformando la vida de nuestros vecinos"

El jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires emitió su voto en la localidad de Banfield y llamó a celebrar "esta jornada con participación ciudadana".

A- A A+

Martín Insaurralde voto en la escuela Balmoral y destacó: "En un gran día para la democracia ya emití mi voto"

"Celebremos esta jornada con participación ciudadana", continuó Insaurralde y aseguró: "Vamos a redoblar esfuerzos para seguir transformando la vida de nuestros vecinos y vecinas".

El jefe de gabinete bonaerense viene de participar durante los últimos días del cierre local del Frente de Todos en Lomas junto a Máximo Kirchner; de una visita a la empresa Jeluz, de Lomas junto a Alberto Fernández, Axel Kicillof y Victoria Tolosa Paz y del cierre de campaña provincial encabezado por el presidente, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y Kicillof.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires, 3° Sección, Lomas de Zamora