02/06/2022 17:57 Hs.
Zamora apuntó contra Massot: “Es un funcionario de la Ciudad con tareas como concejal en Tigre”

El jefe comunal, Julio Zamora, criticó al concejal del PRO, Nicolás Massot, por cumplir además funciones en la Ciudad de Buenos Aires. 

A- A A+

El intendente de Tigre, Julio Zamora, disparó contra el concejal del PRO, Nicolás Massot por cumplir además con una función en la Ciudad de Buenos Aires. Es uno de los directores del Banco porteño.

"Lo de Nicolás Massot, funcionario de la Ciudad de Buenos Aires, es un caso paradójico. Es un funcionario de la ciudad con tareas como concejal en Tigre. Una doble función, que creo yo, está reñida con la ética en la función pública", expresó Zamora a Radio del Plata.

En ese sentido, Zamora, continuó: "El servidor público es un servidor full time esté donde esté. La pregunta es si pueden ejercer dos funciones a la vez, una pregunta que tiene que ver con analizar desde el punto de vista de la ética en la política".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.