22/06/2022 11:42 Hs.
Zamora inauguró la primera cancha municipal de vóley en Tigre: "Buscamos la integración"

El jefe comunal presentó el espacio construido en la senda peatonal y aeróbica “Abel Acevedo". Durante el encuentro, recorrió la nueva cancha y dialogó con vecinos sobre los proyectos a futuro para la localidad. Se disputó un partido de exhibición. 

A- A A+

El intendente de Tigre, Julio Zamora, presentó la primera cancha municipal de vóley en la senda peatonal y aeróbica “Abel Acevedo" en El Talar. El espacio - construido por el Gobierno local - surgió de la propuesta de dos vecinas de la localidad.

Esta iniciativa partió de dos chicas, Candelaria y Constanza, con quienes me encontré en una recorrida en el Polideportivo Ñato Errecart de Benavídez. Nos transmitieron la idea de construir una cancha para la práctica de este deporte", señaló Zamora. 

"Vemos una gran cantidad de jóvenes disfrutándola y el objetivo que tenemos en esta gestión es continuar con esta política que tiende a generar más lugares de esparcimiento deportivo. A través del deporte buscamos la integración de la comunidad", concluyó.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El nuevo espacio fue inaugurado en El Talar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Tigre