23/11/2022 18:54 Hs.
Zárate: Viajaba en un micro de larga distancia con 397 pastillas de éxtasis y lo detuvieron

Efectivos de Gendarmería hallaron cuatro envoltorios con la sustancia ilícita entre su vestimenta. Les llamó la atención que  no figuraba en el listado de pasajeros y no poseía DNI.

A- A A+

Efectivos del Escuadrón 63 “Zárate- Brazo Largo” de Gendarmería detuvieron a un sujeto con casi 400 pastillas de éxtasis mientras realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 9 y pararon la marcha de un colectivo de larga distancia proveniente de Retiro hacia la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Al momento de la inspección, los funcionarios detectaron que uno de los ciudadanos presentes no figuraba en el listado de pasajeros. Ante ese dato llamativo, le solicitaron al hombre que presente su DNI pero dijo no poseerlo.

Por ello lo requisaron y descubrieron que trasladaba cuatro envoltorios entre sus prendas. Las mismas contenían un total de 397 pastillas. Se efectuó la prueba de campo Narcotest que arrojó resultado positivo para éxtasis.

El Juzgado Federal de Campana dispuso el secuestro de la sustancia y ordenó la detención del involucrado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.