Berenice Ivana Latorre De Caro

Nació el 20 de enero de 1998, en Bernal Oeste, Quilmes. Es estudiante de Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires.

A los 17 años, cuando egresó de la secundaria, comenzó a militar en La Cámpora, luego de ir a la Plaza de Mayo con su madre a escuchar a Cristina Kirchner en mayo de 2015.

Al día siguiente de ese evento, escribió en el blogspot de La Cámpora Quilmes y a los pocos días tuvo su convocatoria a una charla de encuadramiento. Convirtiéndose en responsable de organización en el municipio que conduce la Intendenta Mayra Mendoza.

En diciembre de 2019, fue designada como Coordinadora, Personal Político Superior, para desempeñarse a cargo de Ia Coordinación de Gestión Ciudadana, dependiente de la Jefatura de Gabinete.

En las elecciones del 2021 se presentó en la lista de Frente de Todos de la tercera sección, encabezada por Mariano Cascallares, en el sexto lugar, donde quedó electa al cargo de Diputada Provincial. Se convirtió en la legisladora más joven de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.