Turismo

Tandil

Semana Santa 2021 en Provincia: Sierra de la Ventana y Tandil se destacaron en ocupación hotelera y visitantes

Así lo indicaron dos relevamientos de la Federación de Hoteleres y de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa. Hubo plena ocupación en Sierra de la Ventana; 92% promedio durante tres días en Tandil.

El intendente anticipó que puede haber más restricciones

Monte Hermoso: "Se podría volver a una Fase 3 moderada”, dijo el intendente

El jefe comunal, Alejandro Dichiara, expresó que “seguramente habrá consecuencias en los contagios” tras semana santa. Sobre posibles medidas restrictivas acatará lo dictado por Nación o Provincia.

Yeza: “Este fin de Semana Santa es muy importante para nuestra economía, depende de cada uno de nosotros que no afecte tanto nuestra salud”

Comenzó el exódo de Semana Santa y desde las principales ciudades turísticas, los jefes comunales salieron a dar mensajes dirigidos a la población para concientizarlos de tener un fin de semana seguro. Uno de ellos fue el intendente de Pinamar que pidió “cuidarnos entre todos”.

Esperan 300 mil turistas

Semana Santa en La Costa: Estiman la llegada de 300 mil turistas

El municipio se prepara para la llegada de miles de visitantes en el marco del comienzo de la segunda ola de coronavirus. Mantendrán los controles del verano y aplicarán las restricciones que impuso la Provincia.

Foto: Archivo.

Fin de semana largo en segunda ola: Mar del Plata tiene 70% de ocupación hotelera a pesar de la explosión de casos en la Provincia

Ya comenzaron a arribar turistas a La Feliz en el marco del fin de semana largo de Pascuas. A pesar del rebrote de los contagios de coronavirus, hay una ocupación hotelera del 70% y del 60% en departamentos.

"Vamos a tener una Semana Santa con muchísima ocupación”, aseguró el presidente de la Cámara Argentina de Turismo

En la previa al fin de semana largo de Semana Santa, Aldo Elías, dialogó con LaNoticia1.com y afirmó que los números de reservas vienen “super bien”.  A su parecer, los porcentajes estarán por arriba del fin de semana largo de Carnaval, pero lamentó que “sean pocos días”. 

La costa quiere "aprovechar" el feriado

Semana Santa: Mientras acecha la segunda ola, el partido de La Costa quiere “aprovechar” el feriado

Desde La Costa consideran que “hay que aprovechar” y en Mar del Plata las reservas ya alcanzan el 50%. El jueves 1 es "dia no laborable" y el viernes 2 es feriado.

Foto: Ilustración.

Mar del Plata: A pesar de los anuncios y las restricciones del Gobierno, crecen las reservas para Semana Santa

Hoteles e inmobiliarias registran un buen nivel de consultas. Esperan que la demanda crezca en los próximos días. La ciudad se prepara para "un muy buen fin de semana", afirmaron referentes del sector. El Gobierno Nacional anunció este domingo por la noche medidas para tratar de paliar los efectos de la segunda ola.

Santa Teresita fue una de las localidad mas afectadas

Sudestada en La Costa: El Gobierno nacional se puso a disposición para la reconstrucción de las zonas afectadas

El intendente aseguró que les “nos tocó padecer una de las mayores crecidas de nuestra historia”. Por los destrozos ocasionados, el Ministro de Obras Públicas nacional, Gabriel Katopodis, visitará el municipio. 

Pages