Policiales

Lomas de Zamora: Agente de la Policía Federal fue baleado por motochorros

Quisieron robarle la moto en Las Heras y Camino Negro. Cuando quisieron sustraerle el vehículo en el que circulaba, el agente sacó su arma reglamentaria y empezó un tiroteo.

Fotos: Rodrigo García - La Nueva.

Amenaza de bomba en la municipalidad de Bahía Blanca

El municipio bahiense recibió una llamada anónima y tuvieron que evacuar el edificio. Esperan el arribo del personal de explosivos. 

En José C. Paz se cansaron de la inseguridad: Los vecinos atraparon a un ladrón, le pegaron y lo dejaron atado desnudo

Ocurrió tras el robo a un kiosko. Uno de los delincuentes escapó corriendo pero la mujer que atendía el comercio logró reducir a su cómplice. Los vecinos de la cuadra le propinaron una golpiza y luego lo dejaron atado desnudo a un poste hasya que llegó la Policía. Como es menor, el asaltante quedó en libertad a las pocas horas. Indignación en la zona. 

Horror en Malvinas Argentinas: Motochorros mataron a tiros a un chico de 16 años para robarle la campera

El crimen fue en la localidad bonaerense de Grand Bourg. La Policía detuvo a dos sospechosos, uno de ellos menor de edad. Se trata del segundo asalto violento que tiene como víctima a un adolescente en el conurbano en pocos días: Lucas Cancino, de 17 años, fue asesinado cuando iba a la escuela en Quilmes. 

La Matanza, salvaje: A un hombre lo balearon para robarle el auto y un fletero fue asaltado en manada por 10 menores

Durante un brutal asalto en Laferrere, un hombre de 36 años recibió un tiro en la pierna derecha pese a no haberse resistido y entregar todas sus pertenencias. En Isidro Casanova, otro vecino fue víctima de un robo piraña por diez menores de edad que le robaron la camioneta con la que trabajaba.  

Chano Charpentier reveló que habló con el policía bonaerense que le disparó en Exaltación de la Cruz: Qué le dijo

El exvocalista de Tan Biónica brindó una entrevista televisiva donde reveló que conversó con le efectivo de la Policía de la Provincia que le disparó tras un llamado de su madre al 911. El músico continúa su recuperación tras haber sido internado en el Sanatorio Otamendi. 

Ezeiza: Detuvieron a una azafata que viajaba con dos kilogramos de oro y más de 11 mil dólares

También se encontraron relojes de lujo. La mujer quería abordar un vuelo hacia Miami y fue descubierta en el control de la PSA. No pudo justificar nada de lo que llevaba.

Bahía Blanca: Un concejal chocó su auto contra un camión

Se trata del edil bahiense Luis Calderaro. Ocurrió en ruta 51. Sufrió un traumatismo de tórax, lo trasladaron al hospital pero está fuera de peligro.

Cayó famosa avioneta de publicidad en la cancha de un club de Burzaco: Por fortuna, nadie salió herido

El piloto estaba realizando publicidad cuando se le paró el motor. Al no tener lugar para descender lo realiza en el campo de deporte del club Pucará. Solo hubo daños materiales.

Pages