Policiales

Un pasajero robó a una empleada del aeropuerto de Ezeiza: Lo descubrieron por las cámaras

Un pasajero robó a una empleada del aeropuerto de Ezeiza: Lo descubrieron por las cámaras

El autor del hecho resultó ser un pasajero. Ya había abordado un avión que estaba por partir con destino a Madrid, España, y allí lo detuvieron.

Vicente López: Tres detenidos por robar, golpear y amenazar con armas a sus víctimas (Fuente: Policía)

Vicente López: Tres detenidos por robar, golpear y amenazar con armas a sus víctimas

Los delincuentes fueron detenidos por orden de la UFIyJ Vicente López Oeste con el trabajo de la Brigada DDI de San Isidro. En el caso más grave, una muadre y su hija fueron interceptadas por tres sujetos quienes bajo la amenaza de armas de fuego, abordaron su vehículo y la obligaron a conducir por unos 20 minutos para terminar robándole todo.

Almirante Brown: Instalan 800 cámaras de monitoreo en colectivos para prevenir delitos

El municipio que encabeza Mariano Cascallares las colocará en 218 unidades de las siete líneas de colectivos locales. El objetivo es fortalecer la prevención y seguridad en el transporte público

El Batman Solidario fue nombrado por el Concejo como Ciudadano Ilustre de La Plata en 2019.

No se salva ni Batman: Asaltaron en La Plata a la persona que realiza acciones solidarias disfrazado de superhéroe

Dos ladrones armados asaltaron este jueves al "Batman Solidario" cuando salía del hospital de Niños Sor María Ludovica de la capital bonaerense. El personaje conocido por su rol benéfico en la ciudad contó detalles del hecho en las redes.

Saladillo: Policía Federal incautó más de un millón de kilogramos de granos de maíz

Saladillo: Policía Federal incautó más de un millón de kilogramos de granos de maíz

Ocurrió en una planta de silos ubicada sobre la Ruta Provincial Nº 63, paraje La Campana. Los granos acopiados en el lugar carecían de la documentación necesaria, tanto para camiones como para los alojados en los silos.

Capilla del Señor: Una policía declaró que Chano amenazó a su madre y arrinconó con el cuchillo al oficial que le disparó

Según el testimonio de una de los agentes, el cantante se les abalanzó con un cuchillo y ante esto, a modo de defensa, le dispararon en la zona abdominal. Fue trasladado al Otamendi donde le extirparon un riñón, el bazo y parte del páncreas. Ayer la madre del músico defendió a la Policía. "¿Cómo yo voy a estar en contra de la Policía de Capilla del Señor que es la gente que ha ayudado a mi hijo tantas veces?".

Tandil: Robaron armas antiguas de un museo y temen que las usen para cometer delitos o las vendan

Los trabajadores del lugar encontraron el vidrio de una de las vitrinas roto y con el faltante de las armas históricas. "Son antiguas y no sabemos si sirven todavía, pero quizás para intimidar, para venderlas", señalaron desde el establecimiento.

Habló la mamá de Chano Moreno Charpentier: "No estoy en contra de la Policía de Capilla del Señor", expresó

La madre del exlíder de Tan Biónica aseguró que el cantante hace años que pide ayuda por sus adicciones y reclamó por una Ley de Salud Mental.  Además desmintió acusaciones contra la Policía. ¿Cómo yo voy a estar en contra de la Policía de Capilla del Señor que es la gente que nos cuida y que ha ayudado a mi hijo tantas veces?", manifestó. Chano tuvo un brote psicótico en su casa de Exaltación de la Cruz.

Tragedia por el derrumbe de una casa en Lomas de Zamora: Hay al menos dos muertos y 4 heridos leves

El incidente ocurrió esta madrugada en la localidad bonaerense de Villa Centenario. Las víctimas son dos mujeres de 27 y 64 años. Siete dotaciones de bomberos trabajan en el lugar. Se desconocen las causas. 

Pages