Deportes

La Provincia, de celeste y blanco: Así se vivió el gran triunfo de Argentina en las principales ciudades bonaerenses

A lo largo y a lo ancho del territorio bonaerense hubo festejos tras la victoria de la Selección. En los grandes centros urbanos, el triunfo ante México por 2 a 0 se vivió como una fiesta. Mar del Plata fue el lugar con mayor convocatoria: 50 mil personas festejaron con la "Scaloneta". 

Festejo sin grieta: Los políticos bonaerenses se subieron a la "Scaloneta" y celebraron el triunfo de Argentina en las redes

Intendentes, legisladores y ministros del gobierno provincial expresaron su alegría en Twitter. Fue luego de la gran victoria de la Selección nacional por 2 a o ante México en el Mundial de Qatar 2022.

De Bahía Blanca al mundo: Lautaro Martínez, otro bonaerense de la "Scaloneta", celebró el gran triunfo ante México

El delantero bahiense está haciendo su debut en mundiales y al igual que contra Arabia volvió a ser titular en la Selección. El atacante del Inter destacó que el equipo que conduce Scaloni "tuvo paciencia" para ganar el partido. Y sostuvo que el triunfo "fue justo".

Enzo Fernández, la revelación bonaerense del Mundial y el mejor socio de Messi en el 2 a 0 de Argentina con México

A los 42 minutos del segundo tiempo, el volante del Benfica selló el segundo gol en el triunfo de la Selección. Fue durante el partido disputado en el estadio Lusail por la segunda fecha del grupo C. El naciodo en San Martín ingresó en el complemento y fue una de las figuras del equipo de Scaloni. 

Argentina estuvo al borde del abismo pero Messi frotó la lámpara y le devolvió la alegría a la Selección

Argentina sumó una victoria clave en busca de la clasificación a los octavos de final. Fue al imponerse a México por 2 a 0 en un partido jugado en el estadio Lusail . Cuando las cosas no salían en el equipo de Scaloni, Messi abrió el marcador con una genialidad. Enzo Fernández selló el 2 a 0 definitivo. 

Triste: Clubes de Colón denunciaron discriminación contra niños y adolescentes

Luego de que el club Sportivo Barracas fue escenario de hechos violentos contra niños y adolescentes, los clubes redactaron un comunicado advirtiendo por sanciones y repudiando los hechos. 

Diputados recordaron a Diego Maradona a dos años de su triste fallecimiento

Pasaron dos años desde el fatidico momento que el astro del fútbol mundial dejó este mundo. Desde aquel entonces, el recuerdo fue la manera de amortiguar el golpe. Legisladores bonaerenses lo recordaron.

Previa de Argentina – México: “Es posible que hagamos alguna variante”, adelantó Scaloni en conferencia

La Selección juega un partido vital contra el conjunto mexicano dirigido por el “Tata” Martino. Necesita ganar para no depender de otros resultados y acercarse a los octavos de final. En ese contexto, el entrenador argentino dejó algunas frases.

Debutó el primer árbitro bonaerense en Qatar: La polémica del partido y el gol que el delantero no quiso gritar

Facundo Tello de 40 años es el primer árbitro argentino en pisar el césped de Qatar 2002. El bahiense debutó en el partido que enfrentó a Suiza con Camerún. El resultado final fue 1 a 0 para los europeos.

Pages