Diego Valenzuela

Nació en Buenos Aires un 11 de agosto de 1970. Tiene una Licenciatura en Economía y una Maestría en Historia. Es Periodista, Historiador, Docente, Escritor y Político. Tuvo una dilatada trayectoria periodística trabajando en radio Continental y Del Plata, en los canales 9, 13, TN y Encuentro y en los medios gráficos Fortuna, La Nación y Perfil. Publicó cuatro libros de historia, Belgrano la revolución de las ideas, Sarmiento periodista, Enigmas de la historia Argentina y La resurrección. Comenzó a militar políticamente en el 2010 en el PRO y fue electo Intendente del partido de Tres de Febrero en el 2015.

•    En el 2010 se volcó a la política en el PRO ocupando la Subsecretaria del AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires) en donde tiene contacto directo con 40 distritos del Conurbano Bonaerense.
•    En las elecciones de octubre de 2015 fue electo Jefe Comunal de Tres de Febrero venciendo al histórico Intendente peronista Hugo Curto, quien gobernó el municipio por 24 años.
•    En 2019 se presentó a una nueva elección en representación de Juntos por el Cambio y obtuvo el 46,89% de los votos contra 44,09% del candidato del Frente de Todos, Juan Agustín Debandi.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Hermoso video de la visita que hicieron a la municipalidad los chicos de 4to grado del colegio Niño Jesús! ❤️ https://t.co/HmNeRRasDa

Horlo99
RT @HoracioAltuna: Escribe Andrés Valenzuela.-“Guaraní", de Diego Agrimbau y Gabriel Ippóliti: ficción documental e histórica | La dupla se…

mdzol
Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, lanzó una fuerte advertencia para graficar que muchas veces se inc… https://t.co/9TeoBCWiU7

chisp7
RT @betovaldez: Fuerte movida de Diego Valenzuela: ficha limpia en Tres de Febrero con el voto negativo del Frente de Todos en el Concejo D…

CuestaArribo
RT @HoracioAltuna: Escribe Andrés Valenzuela.-“Guaraní", de Diego Agrimbau y Gabriel Ippóliti: ficción documental e histórica | La dupla se…

Atento2399
RT @marianoobarrio: Puro sentido común. Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, pidió "dejar de pegarnos por debajo del cinturón"…

HoracioAltuna
Escribe Andrés Valenzuela.-“Guaraní", de Diego Agrimbau y Gabriel Ippóliti: ficción documental e histórica | La dup… https://t.co/S7vmcb03yO

marianoobarrio
Puro sentido común. Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, pidió "dejar de pegarnos por debajo del cintur… https://t.co/ShDwEJt87a

dion_dioniss
@gonzalo92332286 @jorgeemilioper3 @latercera @Diego_Schalper y nada menos que dirigido por Benito Malandra… https://t.co/2ab4JNgTwL

SeccionCiudad
Diego Valenzuela con fuertes dichos para María Eugenia Vidal. Criticó su paso como gobernadora y su cambio a la Ciu… https://t.co/bJeP7F8aRr

Eulalia23772929
RT @betovaldez: Fuerte movida de Diego Valenzuela: ficha limpia en Tres de Febrero con el voto negativo del Frente de Todos en el Concejo D…