Germán Lago

Nacido en Alberti, es un reconocido futbolista de la ciudad. Hijo de una familia de dirigentes políticos, su madre, Marta Medici, ocupó el Palacio Comunal en el periodo comprendido entre el 2011 y el 2015. Fue Secretario de Gobierno y Hacienda del distrito. Ganó las elecciones generales del 2015 representando al Frente para la Victoria. Su lista se impuso por el 49,16 % de los sufragios imponiéndose a Julio Gazzotti de Cambiemos.

Fue Secretario de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad de Alberti.

Ganó las elecciones a Jefe Comunal del 2015 y sucedió en el Palacio Municipal a su madre. Marta Medici, también del Frente para la Victoria.

Se presentó a la reelección en 2019 y ganó en representación del Frente de Todos por 58,03% contra 38,73,01% del candidato de Juntos por el Cambio, María Vaccarezza.

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @INTIargentina: Al cierre de la jornada, mantuvimos una reunión con el intendente de Alberti, @germanlago1, para fortalecer el vínculo e…

German_r_d
RT @manriquehector: Jacqueline Faría sustituye a Omar Prieto en la vicepresidencia del PSUV Zulia Una demostración clara de q ese partido e…

NoContextCDUC
RT @AlbertoRetamalS: @_cotamacarena @NoContextCDUC @Cruzados Son iguales los qlos, una vez me lo topé en el lago Ranco y le pedí una foto,…

AlbertoRetamalS
@_cotamacarena @NoContextCDUC @Cruzados Son iguales los qlos, una vez me lo topé en el lago Ranco y le pedí una fot… https://t.co/zaVSlleIMP

djgraff_German
RT @incendios_CONAF: EN COMBATE #IFLasTablas, #Valparaíso, #Valparaíso Superficie preliminar➡️ 2 hectáreas de plantación de eucalipto. 🔴Al…

German_m
Ayer estuve en lago toda la tarde y hasta nadé. Hoy 12 grados.🥶🥶

German_m
@lukis3657 Es playa Leones, lago mascardi

holamoncat_en
The Pragser Wildsee, or Lake Prags, Lake Braies (Italian: Lago di Braies; German: Pragser Wildsee) i...… https://t.co/z8MCbbchew

JennyRisso
Se corta la luz y le echa la culpa a German lago, dame al más pelotudo

CavallinoRampa2
85. Chiron - Talbot-Lago T26C 8: Rosier - Talbot-Lago T26C 1951 German GP #F1 https://t.co/k8LyED0gr1