José Ottavis

Nació en San Isidro, Buenos Aires, el 9 de junio de 1980, distrito en el que comenzó, a temprana edad, la militancia social. Licenciado en Ciencias Políticas recibido en la Universidad Católica Argentina.

Fue Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Además se desempeñó como Consejero Nacional del Partido Justicialista, Secretario de la JP bonaerense y formó parte de la mesa de conducción nacional de La Cámpora.

Fue un hombre cercano al ex Vicepresidente Amado Boudou, y ocupó el rol de Presidente del Fondo de Capital Social (Foncap), que dependía del Ministerio de Economía.

En 2011 es electo Diputado de la provincia de Buenos Aires por el Frente Para la Victoria representando a la Primera Sección Electoral. Reelecto en 2015. Luego se separó de ese espacio y conformó el bloque del Frente Amplio Justicialista (FAP).

En 2017 el Partido Justicialista le rechazó la lista “Amarte Argentina” que presentó con el objetivo de postularse como precandidato a diputado nacional. Luego, bajó el perfil.

Integró la lista de candidatos a diputados provinciales del Frente de Todos por la primera sección en las elecciones de 2019, pero no fue electo.

Fundó la Asociación Civil Amarte Argentina y se presenta actualmente como militante del Frente Renovador.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Ayer con @CeliaIBritez, acompañados de los líderes y voluntarios de @amarteargentina caminamos junto al Padre Pepe… https://t.co/LSGPmMv1iC

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario