Juan de Jesús

Nació en la ciudad de Buenos Aires, el 19 de diciembre de 1942. Uno de los máximos referentes del distrito de La Costa, presidiendo el PJ de ese municipio desde el año 1983 e Intendente en cuatro ocasiones. 1983-1987, 1987-1991, 1991-1995, 2003-2007.

Médico cirujano recibido en la Universidad de Córdoba y graduado luego como Médico Pediatra en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. Desempeñó su trabajo en la medicina dirigiendo el Hospital de San Clemente del Tuyú entre 1971 y 1983, fue Vicepresidente de Fundación ISALUD (1989-1994) y Director Provincial en el ministerio de la provincia de Bs. As., coordinando las regiones sanitarias.

Presidente del Bloque del Partido Justicialista del Bloque de intendentes de la Provincia de Buenos Aires en la Federación Argentina de Intendentes.

Renueva su mandato como Diputado Provincial por la quinta sección electoral, ocupando el 2º lugar en la lista del Frente para la Victoria.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Se nec el coraje y convicción d creer q es la política el camino, el rumbo, la herramienta para transformar lo instituido #NestorPorSiempre

Juan_Gabriel18
Los que vais hoy al estadio pensar en toda esa gente q no puede ir, q no celebra las victorias con nadie ni tiene a… https://t.co/bibT9eMulQ

miguel28758101
RT @ObreraMetro: La CONCENTRACIÓN se cerró con la intervención de Jesús Fraile (PS EMT) y Juan Carlos de la Cruz (CCOO Metro) que llamaron…

JuanHCD
… Escribo cómodamente en cualquier parte, porque cada escritor tiene sus manías y yo no tengo manías, puedo estar e… https://t.co/qafJBfxkZF

karenalancaster
▪Y: •Úrsula (Julia) Ledóchowska, religiosa fundadora del Instituto de Religiosas Ursulinas del Sagrado Corazón de J… https://t.co/7nSVukKFle

Elijp13
RT @Marita60942650: San Juan María Vianney, vió en una ocasión con sus propios ojos, cómo Jesús tomaba con cariño en sus manos la cara de…

NavarroGenta
RT @MiHemeroteca: “¿Se puede ser patriota sin empuñar un arma?” Así he titulado mi próximo artículo en @MinutoCrucial. Miércoles 1 de junio…

Turr1entes
RT @MiHemeroteca: “¿Se puede ser patriota sin empuñar un arma?” Así he titulado mi próximo artículo en @MinutoCrucial. Miércoles 1 de junio…

kfer2000gmailc1
RT @AleksHernan: El de Guadalajara está desde Av Miguel Hidalgo (Guadalajara, centro) esquina con Jesús González Ortega hasta Av República…

MinutoCrucial
RT @MiHemeroteca: “¿Se puede ser patriota sin empuñar un arma?” Así he titulado mi próximo artículo en @MinutoCrucial. Miércoles 1 de junio…

MiHemeroteca
“¿Se puede ser patriota sin empuñar un arma?” Así he titulado mi próximo artículo en @MinutoCrucial. Miércoles 1 de… https://t.co/66WsXTfwHi