Marina Alejandra Moretti

Nació en San Andrés de Giles, Buenos Aires, el 17 de octubre de 1974. Fue la primera legisladora mujer de ese distrito. Integrante de La Cámpora, ocupando el 3º lugar en la lista de candidatos del Frente para la Victoria, accede a una banca en la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires en diciembre de 2011.

Fue asesora de prensa de la Senadora Provincial de Buenos Aires, Edda Acuña y exfuncionaria de ANSES, hasta 2011.

Concejal electa por el Frente de Todos de San Andrés de Giles en 2017 y reelecta en 2021. Mientras tanto fue designada Subdirectora ejecutiva de Prestaciones de ANSES, desde 2020.

A partir de 2022, fue oficializada en el cargo de presidenta del Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires, a través del decreto n° 39. La dirigente reemplaza en el organismo previsional bonaerense al radical K Eduardo Santín.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @IPSBuenosAires: 📍 Escobar tiene nuevo Centro de Atención Previsional Hoy la presidenta del IPS @marinmorettiok junto al gobernador @…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario