Miguel Ángel Bazze

Miguel Bazze nació el 30 de abril de 1955, en General Roca, provincia de Río Negro.

A los 17 años se trasladó a la ciudad de La Plata para estudiar ingeniería y comenzó su militancia universitaria en Franja Morada de la que llegó a ser secretario general. A los 29 años asumió como concejal de la ciudad de La Plata, con mandato hasta diciembre de 1989.

Fue Diputado provincial representando a la sección capital por la UCR en dos períodos (electo en 1989 y en 1997).

Fue Dirigente de la corriente Morena que lidera Ricardo Alfonsín. Fue presidente del Comité de La Plata, de la Convención provincial y del Comité provincia de Buenos Aires de la Unión Cívica Radical de 2010 a 2012.

En 2011 encabezó la lista de UDESO consiguiendo una banca como Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires. En 2015 renovó su banca por el Frente Cambiemos y en 2019 fue reelecto por tercera vez por Juntos por el Cambio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Kicillof pretende justificar su pésima administración de los recursos provinciales inventando logros que no existen… https://t.co/LTVkUm763T

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario