Oscar Luciani

Nació en Luján, Buenos Aires, el 14 de febrero de 1971. Se impuso en las Elecciones Generales del 24 de octubre de 2011 para suceder en el cargo a Graciela Rosso.

La victoria fue por un reñido 45,93% a 42,76%. Oscar Prince, el segundo, había derrotado en las internas del FpV en las Elecciones Primarias a Graciela Rosso.

En las Paso 2015 encabezó la lista 1 A amarillo del frente Cambiemos y quedó en primer lugar lugar como representante de ese sector para las elecciones de Octubre.

En octubre de 2015 ganó las elecciones generales por el Frente Cambiemos con el 44,57 de los votos y tendrá un nuevo mandato como Jefe Comunal.

En 2019 no se presentó como candidato a intendente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Ya son 12 los detenidos por los saqueos en Wallmart Lujan de hoy Sabado por la mañana. https://t.co/2uv39ipctR

morandi_oscar
Tiene todo mi humilde apoyo Fiscal Luciani https://t.co/JfxMQ1HmPF

morandi_oscar
Muchos aplausos para el Fiscal Luciani 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 https://t.co/6JpRXuWggn

morandi_oscar
RT @CarlosEguiaUno: #URGENTE El Fiscal Diego Luciani, que va a pedir prisión para Cristina Kirchner está siendo presionado. Lo cuentan @cri

fusi_oscar
RT @fargosi: Ahora, a cuidar al discal Diego Luciani, que tiene a su cargo acusar a CFK: https://t.co/MYK89tBkqm

oscar_boca53
RT @julialopez851: Cuidemos mucho, pero MUCHO al fiscal Diego Luciani 👇 https://t.co/N2LT9RTDKv

morandi_oscar
RT @ElCruzado: Cuiden al Fiscal Luciani, el último Fiscal que iba testificar contra Cristina lo asesinaron 24 hs antes de su presentación.