Sebastián Echarren

Es contador y a los 38 años fue electo como primer concejal en la lista que encabezaba su hermano, Francisco Echarren, por el Frente para la Victoria. 

Tras el pase de su hermano al Gobierno de Cambiemos de María Eugenia Vidal quedó como Intendente Interino de Castelli, puesto que dejó luego de la renuncia de aquel.

Nació en noviembre de 1978 y es contador público. Estudió en la Escuela Media Nº1 de Castelli y trabajó en la Agencia de recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA). 

Como pasó en 2017, vuelve a reemplazar en 2021 a su hermano Francisco en la intendencia de Castelli, luego que este sea nombrado director de Obras de Transporte de la cartera que conduce Alexis Guerrera.

El 14 de marzo de 2022, Francisco Echarren anunció que vuelve a la intendencia y deja la Dirección de Obras del Ministerio de Transporte, por lo que Sebastián volverá a dejar la jefatura interina.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.