Sergio Tomás Massa

Nació en San Martín, Buenos Aires, el 28 de abril de 1972.

Fue nombrado Director Ejecutivo de ANSeS por el Presidente interino Eduardo Duhalde, luego de la renuncia del entonces presidente Fernando de la Rúa.

En 2005, fue electo Diputado nacional, pero renunció a su banca para seguir al frente de ANSES a pedido del entonces Presidente Néstor Kirchner.

En 2007 venció con el 42% al partido Acción Comunal y obtuvo la Intendencia de Tigre.

Exjefe de Gabinete de Ministros de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner desde el 23 de julio de 2008 hasta el 7 de julio de 2009.

En 2011 arrasó con el 73,1% del total de los votos. Su adversario se ubicó muy lejos con un pobre 5,92%. 

En las elecciones primarias de 2013 abandonó al oficialismo y formó junto a otros intendentes el Frente Renovador con el que se presenta como primer candidato a Diputado Nacional. Venció en los comicios e ingresó a la Cámara de Diputados de la Nación.

En las elecciones 2015 fue candidato a presidente donde quedó tercero y fuera del balotaje. En las Legislativas de 2017 es candidato a senador nacional junto a Margarita Stolbizer donde obtuvo un mal resultado que lo marginó de la exposición pública.

En las elecciones de 2019, conformó el Frente de Todos junto al kirchnerismo, declinó su postulación presidencial y fue electo primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. Fue elegido presidente de la Cámara en diciembre de ese año.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Con esta medida ganaron las y los trabajadores, y fue posible gracias al trabajo coordinado del Presidente y el Min… https://t.co/QgNQsaTh1V

ChuntaroDS
@tomasrebord Sergio Tomas Massa esta sintiendo curiosidad y temor por el mismisimo Rebord. Esto es un momento de al… https://t.co/KkrhbJjIRY

juandemendonca
che sos re callada flaco hace dos horas estas hablando de mistica y sergio tomas massa

masioemanuel
Me llama la atención esa construcción mediática de Massa como superpolítico nacional siendo que lo llamativo en su… https://t.co/2JVdV1J6Vq

CardenalisArg
@ToroCabron_ Se llamara Massa Sergio Tomas? 😂😂😂😂

afimoldes
@FinanzasArgy Jajajjajja se me ríe la poronga, que obvio que es el mercenario sorete panqueque inmoral de Sergio y Tomás Massa

Bogadel10
@beto_camaron @nahuelzn Sergio Tomás Massa. Son muy amigos, tengo entendido.

kwinnyk
@juanysys A Sergio Tomás Massa.

mateojpousadela
Si se presenta, Sergio Tomás Massa será presidente en 2023

gardel_jorge
RT @riellodecba: 🔴 El massakirchnerismo a full! 😉 @SergioMassa se contagió del síndrome epistolar de @CFKArgentina Sergio Tomás le manda…

nequimendoza
RT @volverasertigre: Sergio Tomas sigue remando en el dulce de leche… Sergio Massa le volvió a exigir a Martín Guzmán que suba el piso de…