Verónica Mabel Barbieri

Nació el 6 de marzo de 1988, en Munro, partido de Vicente López. Es Licenciada en Gobierno y Relaciones Internacionales recibida en la Universidad Argentina de la Empresa. Es Presidenta de la Agrupación "Jóvenes PRO" de la provincia de Buenos Aires.

En el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ocupó la Dirección General de Control entre octubre de 2008 y diciembre de 2009. Luego fue asesora en el Concejo Deliberante de Vicente López, hasta diciembre de 2011.

Directora General de Juventud de la municipalidad de Vicente López, entre diciembre de 2011 y diciembre de 2013. Electa Concejal desde diciembre de 2013, como aliada al Frente Renovador. Deja el cargo para ocupar la Subsecretaria de Juventud de su distrito en abril de 2014 hasta diciembre de 2015.

En las elecciones generales de octubre de 2015, fue electa Diputada provincial por el Frente Cambiemos, representando a la primera sección electoral.

En 2019 es reelecta como Diputada Provincial por la primera sección electoral en representación de Juntos por el Cambio. Fue nombrada vicepresidente de la Comisión de Políticas Sociales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


📌NO SE LEGISLA CON PREPOTENCIA. En la sesión de este miércoles el oficialismo intentó, de manera intempestiva y des… https://t.co/ji3Ymkv3EA

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario