22/04/2022 12:02 Hs.
23A: Legisladores se cruzaron con Aníbal Fernández porque quieren protestar con tractores en Plaza de Mayo

El Ministro de Seguridad de la Nación adelantó que "ni sueñen" con llegar en tractores a Plaza de Mayo para la protesta opositora denominada 23A. Los legisladores del PRO, Waldo Wolff y Pablo Torello, presentaron una cautelar. 

A- A A+

Este sábado se realizará una manifestación de sectores del campo en varios puntos del país y Plaza de Mayo es una de esos puntos de encuentro. Los participantes quieren ir con tractores pero Aníbal Fernández les respondió que “ni lo sueñen”.

“¿Van a entrar a Capital Federal con los tractores? Que ni lo sueñen”, dijo el Ministro de Seguridad nacional en una entrevista.

Los legisladores bonaerense Waldo Wolff y Pablo Torello le respondieron con una cautelar:

“Ante las nuevas bravuconadas del Ministro de Seguridad, Anibal Fernández, presentamos junto a Ricardo Lopez Murphy y Waldo Wolff una medida cautelar para que los argentinos que asistan el sábado a la manifestación, puedan hacerlo con la libertad que dicta nuestra Constitución”, afirmó el diputado del PRO, Pablo Torello.

En la protesta del sábado se mezclan reclamos diversos de parte de sectores del campo hacia el gobierno. La movilización es contra la juagada oficialista del Consejo de la Magistratura, en oposición a la renta inesperada, por la alta presión tributaria al sector agropecuario, la eliminación de las retenciones, la baja en el gasto público, etc.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Seguridad
El País
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires