25 de Mayo: Amenazó a un empleado del depósito municipal y se llevó el BMW que le secuestraron por alcoholemia
Día de furia en el municipio de la Séptima Sección. A un vecino que conducía borracho le secuestraron el auto en un operativo vehicular y tomó venganza junto a otros dos cómplices. La municipalidad radicó una denuncia y ahora es buscado por la Policía.
El insólito hecho ocurrió en 25 de Mayo. Un sujeto ingresó al depósito de autos municipal y se llevó su vehículo, un BMW que le habían secuestrado horas antes en el marco de un control de alcoholemia.
La insólita situación fue registrada por las cámaras de vigilancia del predio de la Comuna y dado a conocer por la Dirección de Seguridad General y Protección Ciudadana de 25 de Mayo.
Según detallaron los medios locales La Mañana y 25digital, el dueño del vehículo, acompañado por otros dos sujetos, amenazó con un palo al sereno e ingresó al predio violentando el portón del lugar.
Como consecuencia de este hecho, la Municipalidad readicó la denuncia correspondiente. Por estas horas personal policial trataba de dar con el paradero del vehículo y su conductor.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión