18/11/2021 14:11 Hs.
9 de Julio: Pérdidas totales tras incendio en fábrica de lácteos

Se trata de la fábrica de lácteos Aurora. Una chispa de un trabajo de soldadura que alcanzó material inflamable sería el origen de las llamas.

A- A A+

Un incendio arrasó con la fábrica de lácteos Aurora en el partido de 9 de Julio dejando pérdidas casi totales. El establecimiento emplea a 80 trabajadores.

Según informó Bomberos Voluntarios 9 De Julio, desde las 17.15 de este 17 de noviembre se encontraban trabajando en el incendio con 11 unidades y 50 hombres. Contaron además con el apoyo del departamento 1 Patricios y el Cuartel de Dudignac.

El Director de Defensa Civil de la Municipalidad Jonathan Martini explicó que el incendio se originó mientras se estaba realizando un trabajo de soldadura en una parte nueva. "Las gotas de soldadura corrieron por el entrepiso y empezaron a quemar el cielorraso (con lana de vidrio). Cuando se dieron cuenta tuvieron que evacuar porque se vino abajo el cielorraso con mucho fuego. En ese momento todo el lugar empezó a tomar mucha temperatura", publicó el diario 9 de Julio.

Autoridades, instituciones y vecinos se solidarizaron con los propietarios y empleados ante la pérdida del lugar de trabajo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9 de Julio: Pérdidas totales tras incendio en fábrica de lácteos