A menos de un año de la salidera bancaria, Carolina Píparo está nuevamente embarazada
La mujer que sufrió la muerte de su bebé en una salidera bancaria en Gonnet, está nuevamente embarazada. Si bien tenía planeado irse del país, continúa viviendo en la capital bonaerense. La noticia fue confirmada por su hermano Matías, activo en la organización de marchas pidiendo justicia por Carolina.
El medio Diagonales de La Plata confirmó en diálogo con Matías Píparo que Carolina, de 35 años, está nuevamente embarazada a menos de un año de la tragedia que provocó la muerte del pequeño Isidro.
Píparo sufrió una salidera bancaria el 29 de julio en Gonnet, tras salir de una sucursal del Banco Río junto con su madre. En ese momento cursaba un embarazo de más de 8 meses.
Los delincuentes, tras robarle el dinero, le dispararon a Píparo por lo que debió ser intervenida de urgencia. Su bebé nació por césarea pero falleció a la semana como consecuencia de lo vivido.
Tras una larga recuperación, Píparo obtuvo el alta y volvió junto a Ignacio, su marido, con quien ahora esperan un nuevo hijo.
En la causa están detenidos Carlos Moreno (19), Luciano López (19), Carlos Burgos (18), Juan Manuel Calvimonte (24), Miguel "Pimienta" Silva (42) y Carlos Jordán Juárez (45). El séptimo sospechoso, Augusto Claramonte (44), fue excarcelado.