A un concejal de Patagones le negaron una oficina en el Concejo Deliberante y montó su despacho en la plaza del pueblo
Se trata de Carlos Videla, del bloque 'La Patria de los Comunes'. "Me cansé de esperar que me otorguen una oficina para poder trabajar y atender a la gente", expresó el edil peronista.
Una curiosa postal tuvo lugar en Carmen de Patagones cuando el concejal Carlos Videla, del bloque “La Patria de los Comunes”, quien accedió a su banca representando a Unión por la Patria (UxP), decidió instalar su oficina en la glorieta de la Plaza 7 de Marzo. La medida fue tomada tras la negativa de la Presidencia del Concejo Deliberante de otorgarle un espacio físico dentro del edificio legislativo.
Puede interesarte
Videla, quien recientemente rompió con el bloque oficialista para conformar su propio monobloque, explicó que tomó esta decisión debido a la necesidad de un espacio para llevar adelante sus labores legislativas y atender a los vecinos. “Me cansé de esperar que me otorguen una oficina para poder trabajar y atender a la gente”, expresó el edil en declaraciones al medio local ArgenSur.
Puede interesarte
Visiblemente molesto por la falta de respuesta de la Presidenta del cuerpo, Videla montó su despacho en plena vía pública, entre otras cosas, "para estar en contacto directo con los vecinos". La instalación de la oficina al aire libre llamó la atención de la comunidad local, convirtiéndose en un tema de conversación en Patagones, y reflejando las tensiones internas dentro del Concejo Deliberante.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión