Abandonaron a bebé de 1 año en un supermercado de San Justo
Ocurrió en una sucusal de la cadena francesa Carrefour en el partido de La Matanza. La situación fue advertida por los propios clientes que dieron aviso al personal de seguridad. Un patrullero llegó al lugar con una mujer policía, que buscó a los padres de la criatura por todo el hipermercado. El pequeño fue trasladado a un hospital de la zona y quedó bajo la tutela de la Justicia de Menores. Intensa búsqueda de los familiares.
Un bebé de aproximadamente un año de vida fue abandonado en las últimas horas en un supermercado de San Justo. El hecho tuvo lugar en una sucursal de la cadena Carrefour, ubicada en el distrito bonaerense de La Matanza.
Según informó el canal de noticias A24, la situación fue advertida por los propios clientes quienes de inmediato dieron aviso al personal de seguridad. El bebé estaba en el medio de las góndolas, a bordo de su carrito y portando su chupete.
Al lugar arribó un patrullero de la Bonaerense que constató el alerta que había sido emitida desde la empresa. Allí, una mujer policía con la criatura en brazos, recorrió las instalaciones buscando a los responsables del bebé pero no logró localizar a nadie.
De acuerdo a la información brindada desde la cadena de noticias, el pequeño fue trasladado a un hospital de la zona, donde permenece con asistencia desde el pasado lunes. La imagen del bebé apareció este miércoles en todos los patrulleros de la Policía Bonaerense.