“Acompaño a Milei porque vengo a combatir la mafia sindical”, dijo Pablo Ansaloni y reafirmó su apoyo a Ramón Salazar
El precandidato a diputado nacional por el espacio de la Liberta Avanza dialogó con LaNoticia1.com. Se refirió al crimen de su chofer, Mauricio Cordara, y aseguró que "fueron a buscarme mi vida". El titular del partido FE se mostró con Ramón Salazar, precandidato libertario a la intendencia de San Pedro.
El precandidato a diputado nacional por el espacio Libertad Avanza, Pablo Ansaloni, acompañó a Javier Milei durante su paso por San Pedro, en el marco de la recorrida del "tour de la libertad" en la que este martes, el libertario recorrió distritos de la segunda sección electoral.
En diálogo con LaNoticia1.com, el referente del Partido FE, que sorprendió incluyendo su sello dentro del espacio libertario de cara las PASO del próximo 13 de agosto, se refirió a la muerte de Mauricio Cordara, el chofer que fue asesinado a balazos en frente de los hijos de Ansaloni en noviembre del año pasado en la ciudad de Colón.
“Y por eso estoy compartiendo este espacio porque vengo a combatir las mafias sindicales, los que fueron a buscarme mi vida, por eso estoy acompañándolo Javier Milei y por eso estoy acompañando a Ramón Salazar que está en contra de todas las mafias sindicales y todas las mafias que pueda haber en la República Argentina”, dijo el exdiputado.
En cuanto al crimen del chofer que aún no fue esclarecido, Ansaloni expresó: “Y la verdad que me pone un poco medio nostálgico porque Mauricio hoy era un hermano para mí, así como son toda la familia cada uno de ellos, pero Dios sabe porqué hace las cosas”. Y agregó: “Y por eso hoy estamos enfrentando esto con muchísima fuerza y con fe porque somos gente de fe y conformamos este frente con el compañero Javier Milei”.
“Y contento porque está mi amigo Ramón Salazar y hay un gran personaje que también lo quiero mucho, que es un dirigente sindical que pertenece a la Unión Ferroviaria (Fernando Negrete) y el sindicalismo argentino requiere de personas como él para salir adelante también”, cerró Ansaloni.
Cabe destacar que, Ramón Salazar, también sorprendió con un salto de vereda a último momento, cuando tras ser removido de su cargo como interino al frente del Ejecutivo municipal por su propio padre, y después de años de fidelidad a Kicillof se pasó a las filas de Milei para competir como precandidato en el mandato local.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión