Aerolíneas Argentinas echó a la azafata que realizó una amenaza de bomba a un vuelo a Miami
Daniela Carbone, de 47 años, fue despedida a la empresa estatal, La mujer permanece detenida y está siendo investigada por el juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena. Su amenaza la generó a la firma una perdida millonaria, además de múltiples inconvenientes.
Aerolíneas Argentinas echó a Daniela Carbone, la tripulante de cabina de 47 años que realizó una amenaza de bomba en el vuelo AR1302 -que tenía destino a Miami- el 21 de mayo pasado.
Bajo la tipificación de "despido causado", la empresa dio de baja a la mujer después de que la compañía se convirtiera en parte querellante en la causa contra la azafata por Intimidación Pública y Entorpecimiento de Servicios Públicos.
"La empresa ha corroborado con creces su participación directa / indirectamente (involucrando a su hija en ello) en la referida amenaza de bomba, la cual causó severos perjuicios económicos y reputacionales a la empresa, además del mal momento que le hizo pasar a pasajeros y a la tripulación presente (causándole también daños por pérdidas de combinaciones o por las demoras ocasionadas)", explicaron desde Aerolíneas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión