Agustín Rossi apoyó la decisión de Alberto Fernández de echar a Kulfas: "Afloja tensiones hacia adelante"
El recientemente desginado titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Agustín Rossi consideró que los cambios que dispuso este sábado el Presidente en el Gabinete "tienen por objetivo preservar la fotografía del viernes", en un gesto de tregua dentro del oficialismo.
El ex Ministro de Defensa señaló que el desplazamiento de Matías Kulfas tras la acusación de Cristina Kirchner fue para "preservar la fotografía del viernes", en relación al acto entre el Presidente y la vice en Tecnópolis por los 100 años de la petrolera estatal YPF, en medio de las fuertes internas en la cúpula del Ejecutivo.
De esta manera, Agustín Rossi le puso paños fríos a la interna del oficialismo, y consideró que "para los dirigentes del Frente de Todos" el acto del viernes "fue una muy buena puesta en escena que afloja las tensiones de aquí en adelante".
Rossi fue designado al frente de la AFI el sábado, en un día complicado en el Gabinete por la ruidosa salida de Kulfas de la cartera de Desarrollo Productivo, en un duro enfrentamiento con la vice Cristina Kirchner. Daniel Scioli será el hombre elegido para reemplazar al desplazado Ministro.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión