Alberto dijo que "es difícil hablar después de Cristina" y fustigó a Macri: "Nos endeudó y ahora nos dice como arreglarlo"
El presidente encabezó el acto de presentación de los candidatos por la provincia de Buenos Aires con los que el Frente de Todos disputará la principal batalla de las elecciones de medio término. Estuvo acompañado por Cristina Kirchner, Sergio Massa y Axel Kicillof. También estuvo el Intendente local, Ariel Sujarchuk.
Durante su presentación, el presidente reconoció que es difícil hablar luego de la vicepresidenta. "Uno cree que hablar último es mejor, pero siempre es difícil hablar después de Cristina. Pero ella obliga a repensar", comenzó diciendo desde la planta Queruclor de Escobar.
En su alocución, Alberto aprovechó para apuntar contra la oposición y destacó: "En medio de la pandemia por coronacirus tuvimos que hacer un trabajo descomunal para lo que ahora nos cuentan era algo secundario para el gobierno anterior, lo dijo un ministro".
"En 1 minuto y medio, salió el Presidente de ese entonces, que acababan de endeudar a la Argentina con 57 mil millones de dólares. 1 minuto y medio que condenaron a los argentinos", lanzó el mandatario en clara referencia a Mauricio Macri, a quien prefirió no mencionar.
"Nos endeudaron y ahora nos quieren decir como arreglar. Sabemos que los argentinos y argentinas no pueden esperar más", insistió Fernández. Y en esa línea lamentó: "Recibimos un país en terapia intensiva y por si fuera poco a los tres meses nos contagiamos de covid".
Por último, el jefe de Estado aseguró que desde su Gobierno "seguimos pensando en los que trabajan y producen y los auxiliamos". "Con el IFE, llegamos a los sectores más postergados. La Argentina es para todos y siempre trabajamos con esa idea", concluyó. Alberto
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión