08/08/2022 00:53 Hs.
Alberto Fernández admitió que podría haber dejado la Presidencia durante la última corrida cambiaria

"Me podría haber ido; importantes jugadores de la City presionaban sobre el dólar", confesó el Jefe de Estado en una entrevista en Colombia.

A- A A+

El Presidente Alberto Fernández se refirió a la reciente crisis del dólar, la salida de Martín Guzmán y la llegada al Gabinete de Sergio Massa.

"Me podría haber ido. Importantes jugadores de la City presionaban sobre el dólar. Pero apelé a la responsabilidad institucional y banqué todo", lanzó el mandatario desde Colombia, en donde asistió a la jura como Jefe de Estado de Gustavo Petro.

"Ahora estamos en otra etapa, reconstruyendo nuestro Gobierno", sostuvo Fernández.

Con respecto a Sergio Massa, considerado como la última carta del Frente de Todos, el Presidente señaló: "Somos amigos y valoro su lealtad. No vean fantasmas, los dos queremos lo mismo".

Y sobre la salida de Guzmán de Economía, sentenció: "Causó un terremoto institucional que afectó muchísimo a la estabilidad del Gobierno".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
"Me podría haber ido", confesó Fernández en una entrevista en Colombia.